Una buena iluminación💡 nos permitirá potenciar las características más importantes de nuestros ambientes✨ . Por eso nuestro equipo de Home Planners comparte contigo algunos tips para la correcta iluminación de tu hogar👏
1️⃣ Lo principal es saber qué uso debe tener cada tipo de luz. Las fuentes de luz cálida tienden a relajar y hacernos sentir cómodos, mientras que las fuentes de luz fría tienden a estimularnos.
2️⃣ Bríndale la importancia debida a la luz natural, las ventanas panorámicas y los tragaluces son nuestros aliados y nos ayudarán a darle vida a nuestros espacios.
3️⃣ Es espacios de relajación como las habitaciones, la sala de estar o el comedor lo ideal es el uso de luz cálida. Ayudará a que sean espacios más acogedores y confortables.

4️⃣ Cuando iluminamos un baño, es importante tomar utilizar una luz general para todo el espacio y una luz puntual en la zona del lavamanos. Si además luces decorativas en el mobiliario, lograrás un espacio excepcional.

5️⃣ La cocina debe estar bien iluminada y si es posible tener entrada de luz natural que contribuirá a brindar una sensación de amplitud y comodidad.

6️⃣ El uso de luz natural, luz cálida y luz fría es necesaria. No tengas miedo a combinarlas, son tus aliadas en el diseño.

7️⃣ Las lámparas con diseños llamativos no solo ayudan a iluminar tus espacios sino que le dan carácter. Escógelas de acuerdo al diseño de tu casa, pueden combinar o contrastar con la tendencia que hayas escogido.
8️⃣ A la hora de diseñar tu hogar comparte con tu Home Planner tus gustos e ideas, él es el indicado para asesorarte e iluminar tus espacios. .