Grupo Madea

Herencia técnica, pasión por las nuevas tendencias, asesoría, diseño y construcción de mobiliario.

Madea Home Planners

Grupo Madea ofrece su propuesta vanguardista “Home Planner” soluciones únicas, modernas y novedosas hechas a la medida de tus necesidades. En nuestro equipo contamos con una serie de especialistas que harán de cualquier obra gris un hogar confortable y eficiente. Todo se trata de los detalles y nuestros Home Planners lo saben.

.

Diseño y Remodelación

Madea te brinda la oportunidad de equipar, decorar y remodelar tu hogar u oficina con los mas altos estándares de calidad, nuestra pasión es diseñar, construir, materializar eso que sueñas y más. ¡Contáctanos y nuestros Home Planners se encargarán de hacer tu sueños realidad!

Exclusividad y Ergonomía

Diseñamos y fabricamos modernas cocinas, armarios y vestiers, centros de entretenimiento, mobiliario de baño y magníficos dormitorios; convirtiendo cada ambiente de tu hogar en un espacio elegante y confortable.

Nuestros Servicios

Home Planner

Los espacios que habitas son una proyección de tu energía, nadie es como tú, por eso diseñamos en base a tu gustos y necesidades.

~

Mobiliario

Construimos cada pieza, cada mueble, centrados en las necesidades que tienes en tu hogar u oficina para que disfrutes de lineas de diseños modernas, únicas, practicas y eficientes.

i

Stone

Contamos con la mayor variedad de revestimientos, cuarzos, mármoles, granitos, para diseñar espacios únicos, impactantes y modernos.

Vitro

Puertas, cerramientos, vidrios templados, modernos, vitro son lineas curvas, opacas o brillantes que apoyan el diseño vanguardista de tus espacios.

Diseño Exclusivo

Nuestra pasión es el diseño, nos encanta conocer y compartir con nuestros clientes para lograr crear espacios donde se sientan a gusto y puedan desarrollar su energía natural y creativa.

Fabricantes

Somos fabricantes, nuestro diseños son creados en nuestra fabrica exclusivamente para ti!

¿Por qué elegirnos?

Somos expertos

Nuestros inicios se remontan a la década de los 60, donde una pujante economía alimentada por la migración europea del momento dio vida a una nueva generación de artesanos que aprendieron las mejores técnicas de construcción de mobiliario de hogar. Hoy en día, en Madea, mantenemos viva esa herencia técnica, y sumamos a ella nuestra pasión por las nuevas tendencias de materiales, diseño y construcción de mobiliario.

Nuestros Aliados